‘Siéntete y Auto-explórate’ de RIM y Liga MX
Research in Motion se une a la campaña de la Liga MX y Ascenso MX contra el cáncer de mama. Este año la marca BlackBerry es patrocinador oficial de la Campaña Rosa, representada por el Balón Rosa.
Con el slogan ‘Siéntete y Auto-explórate’, BlackBerry tiene el compromiso de crear consciencia sobre uno de los problemas de salud que enfrenta nuestra sociedad y que requiere la participación de todos y cada uno de nosotros.
Un porcentaje de las ventas de la edición de BlackBerry 9360 en color rosa será donado a una asociación contra el cáncer de mama. De igual manera se presenta una aplicación para los demás equipos BlackBerry; con la cual las mujeres tendrán una guía en el proceso de autoexploración a través de un video ilustrativo de los pasos que deben de seguir para la detección de algún síntoma relacionado con este problema, así como un calendario que les servirá de control y recordará cuándo hacerse esta exploración.
Durante las próximas cinco jornadas, del mes de octubre, los encuentros de La Liga MX se jugarán con un balón Voit conmemorativo. En este tiempo, la Campaña Rosa, bajo el slogan Siéntete y Autoexplórate se llevarán los mensajes para prevenir uno de los principales riesgos de salud que enfrentan las mujeres en nuestro país.