Wacom sigue innovando con la familia Stylus, los lápices para tablets como iPad o con Android. Ahora es más compacto y flexible, gracias a su diseño se puede utilizar para tomar notas o navegar.
Bamboo Stylus Pocket es un se agranda y contrae; en la posición extendida, es perfecto para tomar notas o esbozar algo rápido y cuando está contraído permite hojear fácilmente correos electrónicos, jugar y navegar. Su diseño permite guardarlo en un bolsillo, mide 3.7 pulgadas, está fabricado en aluminio e incluye anillos de repuesto de colores (plateado, azul y rojo) así como puntas reemplazables estándar firmes y suaves opcional.
En comparación con los dedos, el nuevo lápiz de Wacom permite un mejor control, algo más preciso para dibujar o trabajar con fotografías y crear presentaciones dinámicas.
Además se incluye un enchufe para auriculares en su tapa que permite conectar directamente el lápiz a la tableta o al teléfono inteligente, por lo que la búsqueda eterna y la perdida del lápiz pasa a ser algo del pasado, ya que el lápiz se encontrará convenientemente a la mano.
Wacom presenta Bamboo Paper, la aplicación pensada para Bamboo Stylus. Bamboo Stylus pocket estará disponible en octubre en México.