Para reafirmar su presencia en el mercado y mantener su liderazgo, Telcel presenta su nueva campaña institucional, la cual transmiten las vivencias y emociones que tenemos los usuarios.
Telcel ofrece servicio a más de 200 mil poblaciones, más de 100,000 kilómetros de ejes carreteros y más de 80,000 kilómetros de cobertura marítima. En mayo pasado y por tercer año consecutivo, la operadora se situó entre las 100 empresas más valiosas del mundo de acuerdo al Ranking Brandz 2012 de la firma Millward Brown Group (MBG) y se ubicó como la marca más valiosa en este ranking a nivel latinoamericano, destacándose como una de las marcas con mayor valor económico, que genera tendencias globales y que crea actividades innovadoras en su sector.
“Con esta campaña queremos mantener la cercanía que siempre hemos tenido con nuestros clientes y seguir reafirmando nuestra presencia como líderes en el país, presentando mensajes emotivos que transmitan la personalidad cálida de la marca. La idea de esta campaña es generar sonrisas, momentos optimistas a través de mensajes agradables con palabras que llevan a esos instantes mágicos de la vida, en los que el apoyo de Telcel a través de su tecnología, cobertura y servicio son el medio para que nuestros usuarios disfruten y vivan esas experiencias.” Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.
Con la frase: Telcel, La Red en tus manos y palabras como: Hola, Juega, Baila, Comparte y Ríe, la operadora seguirá acercándose a las más de 86 millones de personas que prefieren la red en México.
{gallery}Gallery/Telcel-camp{/gallery}