Nokia y JBL están presentando la md-51w, una bocina con tecnología NFC y que es ideal para Lumia 610, Nokia 808 PureView y Nokia N9. Es la nueva versión de la Nokia Play 360º.
La empresa afirma que será el complemento perfecto para la próxima y actual generación de Lumia. Así que los próximo Lumia con Windows Phone 8 podrán conectarse con el simple toque y la tecnología NFC.
JBL PlayUp Portable Speaker para Nokia incluye un diseño con un plástico duradero y que permite un sonido en 360º. En su interior se encuentra le mejor tecnología de audio de JBL.
PlayUp permite un máximo de 89dB con una frecuencia de 85Hz -22kHz (-6dB), así que se tendrá buenos bajos para un dispositivo pequeño. La música se transfiere por Bluetooth y por medio de una app se podrá tener control desde el teléfono.
Si no se tiene un Nokia pero sí otro dispositivo con NFC, Bluetooth o salida de 3.5mm, se podrá conectar fácilmente. La batería permite hasta 10 horas de uso normal y se recarga vía microUSB. Tiene un peso de 760 gramos y medidas: 118 x 118 x 128mm.
Estarán disponibles para finales de año a un precio de 149 libras.