Un paso antes de lanzar la versión final de Windows Phone, Nokia está acuatizando sus terminales para así brindar una mejor experiencia al momento de capturar imágenes y navegar en Internet.
Las nuevas funciones se centran en compartir Internet con hasta otros cinco dispositivos como celulares y computadoras. Ahora Lumia 800 y 700 se convierten en un Wi-Fi hotspot.
Otra nueva característica es la opción de silenciar el teléfono si se voltea, algo similar a lo que se tiene en HTC Sense, así que ahora cada vez que suene el teléfono cuando una llamada entre o una alerta esté activa basta con voltear el Lumia y automáticamente se baja el volumen.
La última novedad va con la cámara, ahora es posible tener una mejor fotografía de las personas y de los momentos exactos. Camera Extras permite foto con grupos de personas, tomas de objetos en movimiento, temporizador y Panorámicas.
También se tendrá Contact Share y Play To, del cual ya hemos platicado.
La actualización estará llegando en los próximos días y en todo julio, así que no desesperes si es que eres dueño de un Nokia Lumia 800 y Lumia 710. Por cierto, si tienes un Lumia 900 y Lumia 610 ya tienes la opción de Hotspot y pronto estarán Camera Extras y Contact Share.