Por tercer año consecutivo, la operadora es la única marca mexicana que se sitúa entre las 100 más valiosas del mundo. Millward Brown Group (MBG) presenta el Ranking 2012 Brandz Top 100.
Telcel se ubica en el lugar 97 a nivel mundial y es la firma más valiosa en el ranking latinoamericano. Las empresas de tecnología representan son representados por 31 de las 100 marcas.
En el estudio no sólo se consideran los datos financieros relativos al negocio, sino también datos del consumidor y del Brand Equity, es decir el valor de la marca. Es aquí donde se ha destacado a Telcel, como una de las marcas con mayor valor económico, así como una marca que genera tendencias globales y crea actividades innovadoras en su sector.
{xtypo_rounded2} “Estamos orgullosos de que por tercer año consecutivo Telcel destaque en este reconocido estudio que se apoya en datos obtenidos directamente del consumidor. Lo anterior nos impulsa a seguir trabajando por una marca que continúa consolidándose gracias a que atiende las necesidades de sus clientes y que todavía tiene mucho que mostrar.” Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia de Telcel. {/xtypo_rounded2}