Ícono del sitio TechGames

La nube de Microsoft ahora en Cablemás

Cablemas-Microsoft-Online
Comparte


El proveedor de servicios de cable, teléfono e Internet utiliza el servicio en la nube Microsoft Exchange Online para dar correo a más de 2,500 empleados que se encuentran fuera de las instalaciones.

Con esta tecnología Cablemás obtiene una ventaja competitiva, crea una comunidad de empleados y mejora el servicio al cliente, sin la necesidad de agregar infraestructura de TI.

La comunicación entre los empleados en las oficinas centrales de la Ciudad de México y el personal que se encuentra en labor de campo, servicio al cliente y ventas ahora es inmediata y dinámica. Ahora los empleados que están fuera de la oficina tienen una mejor relación con sus supervisores.

{xtypo_rounded2} “Como resultado de utilizar Exchange Online, los empleados ahora cuentan con mejor acceso a la información y han aumentado su productividad. La compañía está brindando un servicio más rápido y de mayor calidad a los clientes.” Jorge Gonzales Ortega, Gerente de Soporte y Operaciones de TI en Cablemás. {/xtypo_rounded2}

Con el fin de acelerar la comunicación, Cablemás acudió con UNIKA, miembro de la Red de Socios de Microsoft, quien utilizó un conector de software para enlazar el Exchange Server 2007 de la compañía a su servicio en la nube. Debido a que ya utilizaban Microsoft Forefront Security para Exchange Server para ayudar a proteger su ambiente de mensajes corporativos contra malware y virus, la compañía seleccionó Microsoft Forefront Online Protection para Exchange.

{xtypo_rounded2} “Nuestros supervisores ahora nos pueden mandar actualizaciones por correo electrónico sobre las funciones y los precios de los productos para apoyar a nuestros representantes de ventas a lo largo del proceso de venta. Además, los empleados fuera de la oficina tienen un mayor sentido de pertenencia porque ahora se pueden comunicar directamente con sus colegas en nuestras oficinas centrales”. {/xtypo_rounded2}

Comparte
Salir de la versión móvil