La compañía en detección proactiva de amenazas computacionales hace pública las versiones Beta de las soluciones ESET NOD32 Antivirus 6 y ESET Smart Security 6 para sistemas operativos Windows.
Nuevamente puedes evaluar y probar los nuevos productos de ESET antes de tiempo. Se agregan nuevas funciones y beneficios para la seguridad del usuarios tales como:
Sistema de Seguridad Anti-Theft: Esta nueva funcionalidad, que en la versión final sólo estará disponible en ESET Smart Security, brinda la posibilidad de bloquear un equipo de manera remota y recuperar su información ingresado a my.eset.com. A su vez, si el equipo posee cámara web integrada, brinda la posibilidad de tomar imágenes y obtener capturas de pantalla.
Exploración en estado inactivo: Contribuye a un mejor rendimiento del sistema ya que lleva a cabo exploraciones profundas cuando el equipo no está en uso. Ayuda a detectar amenazas inactivas potenciales antes de que puedan provocar algún tipo de daño.
Exploración durante la descarga de archivos: Reduce el tiempo de exploración mediante el análisis de determinados tipos de archivos (archivos comprimidos o actualizaciones de iPhone) durante el proceso descarga.
Reversión de actualización de firmas: Permite al usuario revertir la versión de firmas o módulos a una anterior en caso de que la última actualización genere algún problema con el sistema. A su vez, el usuario puede elegir un período de tiempo – 12, 24, 48 horas, o indefinido – durante el cual no se instalará ninguna actualización.
De igual manera, ESET Smart Security 6, en su versión beta ofrece:
Control Parental: Bloquea sitios que pueden contener material potencialmente ofensivo. Además, los padres puede prohibir el acceso de hasta 20 categorías de páginas web predeterminadas.
Antispam mejorado: El módulo antispam integrado a ESET Smart Security ha sido sometido a un proceso de optimización para lograr incluso un nivel más alto de precisión en la detección.
Firewall inteligente: Evita que usuarios no autorizados accedan remotamente a su equipo y monitorea el tráfico de su red.
El Sistema Anti-Theft es una de las grande ventajas para los usuarios que utilizan una computadora portátil, de acuerdo con la compañía el 63% de sus usuarios utiliza una laptop y con ello podrán localizar el equipo en caso de robo o extravío, así como ver las actividades que se realicen sin que la otra persona lo note.
Si estás interesado en ayudar a ESET con estas soluciones no dejes de descargarlas desde la página oficial.