Con 12 millones de alistados a las filas de Battlefield, DICE y EA presentarán tres paquetes de expansión para garantizar más horas de juego con las nuevas armas, nuevos modos y por supuesto los mapas.
Los nuevos paquetes siguen desarrollados por el motor gráfico Frostbite 2, lo más avanzado para crear videojuegos con un realismo único. Con esto se garantiza una experiencia real de un combate militar.
A partir del mes de junio, EA comenzará a desplegar las armas y territorios de Battlefield 3.
En junio llegará Battlefield 3: Close Quarters – Los jugadores están en un frenético teatro de guerra, de pura infantería. La destrucción en alta definición con Frostbite 2 hace que el entorno cobre vida en todo; muebles y el yeso recibiendo disparos y haciéndolos pedazos. Los jugadores podrán sentir la intensidad de la explosión del mundo a su alrededor mientras escombros y pedazos rotos se acumulan en el suelo, mientras que el increíble nivel de diseño y el modo de juego vertical crean un entorno altamente competitivo. Battlefield 3: Close Quarters también introduce nuevas armas, asignaciones y dog tags únicas para traer de vuelta a la partida principal.
En otoño veremos Battlefield 3: Armored Kill – Después del estrecho modo de juego de Battlefield 3: Close Quarters, DICE lanzará Battlefield 3: Armored Kill que sube la apuesta por el caos vehicular como solo Battlefield lo puede hacer. Con los nuevos tanques, vehículos todo terreno manejables, artillería móvil y mucho más, Battlefield 3: Armored Kill también entrega enormes campos de batalla para un asalto total con vehículos, incluyendo el mapa más grande en la historia de Battlefield.
Para fin de año nos enfrentamos a Battlefield 3: End Game – El cuarto paquete de expansión llegará al mercado en el invierno, pero los detalles siguen siendo fuertemente custodiados.
Battlefield 3 es el juego más vendido en los últimos 20 años de Electronic Arts, llegando a más de 12 millones de unidades desde su lanzamiento. El título está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.