Ícono del sitio TechGames

Publicidad en MSN da frutos

msn-publicidad
Comparte


De acuerdo con el estudio realizado por Microsoft Advertising, los anunciantes obtuvieron beneficios de hasta seis veces su nivel promedio mensual de visitas. De igual manera, quienes se anuncian en la página principal de MSN obtuvieron resultados por búsqueda de los usuarios.

La información del estudio fue obtenida de 18 anuncios dentro del portal que se mostraron entre junio y septiembre de este año. Los anuncios de las marcas que estuvieron dentro de MSN aumentaron su porcentaje de visita en 669%.

La filial de MSN para México, ProdigyMSN, sigue la misma línea de trabajo, donde se lleva a los consumidores a nuevas tendencias con contenido relevante y oportuna.

{xtypo_quote} En México, además de llevar el mensaje de los anunciantes a más de 26 millones de usuarios únicos que visitan Prodigy MSN mensualmente, nuestro portal, al igual que sus home page hermanos, tiene como objetivo amplificar las historias que las marcas tienen que contar. Nuestra oferta destaca en la industria tecnológica ya que está sustentada en productos y servicios desarrollados con base en la anticipación a las necesidades de los usuarios, esto nos convierte en poseedores de tecnologías únicas en el mercado{/xtypo_quote} Jorge Pedrero, Gerente de Trade Marketing de Prodigy MSN.

Comparte
Salir de la versión móvil