El nuevo smartphone de Apple es un producto que incluye la nueva versión de Bluetooth. Aunque para algunos no fue lo que se esperaba por parte de Apple, un rediseño o nueva versión, para otros iPhone sigue innovando.
Si quieres ser de los primeros en utilizar este tipo de tecnología inalámbrica debes cambiarte a un iPhone 4S o usar las nuevas Mac mini o Macbook Air.
En teoría Bluetooth 4, también conocido como Smart Ready, permite un mejor funcionamiento entre dispositivos y lo mejor de todo tiene un menor gasto de energía, cosa que hasta ahora todos los smartphones del mundo no tienen.
iPhone 4S está muy pronto en salir en nuestro país y nos dará más tiempo de uso del Bluetooth con accesorios con headset, sensores para ejercicio, estéreos y otros más.
Se espera que para los siguientes meses una gran cantidad de dispositivos como smartphones, tabletas, televisores, computadora y más, estén listos con esta tecnología, por lo pronto sólo iPhone 4S es el único teléfono inteligente en incluirlo.