Internet apoyo en compras para mamás
Gracias a un estudio realizado por Microsoft Advertising y la agencia Carat, se sabe que el 75% de las mamás en el mundo usan Internet como herramienta para compras futuras.
Poco a poco las mamás de todo el mundo esperan hacer una compra en línea en los próximos meses. El estudio se llevó a cabo en 17 países y contó con la participación de 1,371 mamás.
Gracias al fácil acceso de información a través de los medios digitales, Internet es una referencia para la adquisición de futuros productos. En los últimos años la mamás aprenden a navegar e investigar en medida de sus necesidades, incluso se sabe que dos de cada tres mamás buscan un servicio en línea que les ayude a ahorrar dinero.
{xtypo_quote} En Prodigy MSN estamos conscientes de las necesidades de los diferentes tipos de usuarios. En específico, el nicho de las mamás toma especial importancia pues, de acuerdo con el estudio, son ellas quienes toman el 90% de las decisiones de compra en el hogar. Teniendo esto en mente es nuestra responsabilidad como expertos en el tema digital, ofrecer soluciones que se adapten a nuevas demandas. Hoy en día somos el punto donde las mamás inician su travesía en la web: revisan su correo en Hotmail (donde reciben ofertas targeteadas), navegan en sus redes sociales integradas a Messenger para compartir experiencias y opiniones, encuentran algo de interés y acceden a Bing desde cualquiera de estos servicios. En este momento, detectamos sus gustos y necesidades, con base en este comportamiento que han mostrado en Internet. Creo que ésta es una de nuestras fortalezas: conocemos a nuestros internautas, sabemos dónde están y la manera en la que actúan, para después construir soluciones que les ayuden a tomar distintas decisiones {/xtypo_quote} Jorge Pedrero, Gerente de Trade Marketing de Prodigy MSN.