Si pasas mucho tiempo en el tráfico y no sabes qué hacer, aquí te mostramos la opción de Pioneer Electronic. Mientras estás sentado y sin moverte disfruta de tus películas y series favoritas.
Además de mostrar imágenes incluye la tecnología Bluetooth con la cual se puede entablar una comunicación con otras personas por medio de un manos libres y así no tener que sacar el teléfono.
Lo interesante de este Car Audio radica en la eliminación de un mecanismo interno, ahora para ver una película, escuchar tu música favorita o ver una foto deberás usar una memoria externa y no un disco como hoy en día lo haces.
MVH-8350BT dispone de una pantalla de 3 pulgadas con resolución WQVGA. Se puede personalizar con seis colores y 112 tonalidades para iluminar los botones. Además, se puede ver el contenido incluido en un iPhone/ipod, por medio del puerto USB, y en tarjetas SD. Es compatible con los formatos MP3, WMA, AAC, DivX y JPEG, logrando abrir la gran mayoría de los archivos multimedia que tienes en tu computadora.
El menú es muy intuitivo, no necesitas de submenús para entrar a una canción o imagen, se utilizan iconos de colores y palabras claves que se ven perfectamente en la pantalla de tres pulgadas.
Para el audio, Pioneer Car Audio añade la función ARS que restaura el sonido y lo mejora en archivos comprimidos. El poder llega con los 50W x 4 altavoces (tipo MOSFET), las ocho andas de ecualización, cinco preestablecidas y dos personalizables.
No importa el tamaño o forma de tu vehículo, gracias al Control de Centro Sónico se ajusta la acústica para compensar el retardo natural, mínimo e imperceptible. Ahora todos tus amigos escucharán con la misma precisión tu música, no importa en qué posición se encuentren.
Si vas a utilizar el Bluetooth puedes tener alerta de menajes te texto y configurar hasta cinco teléfonos para comunicación rápida.
{xtypo_sticky} El MVH-8350BT ya está disponible en México en un precio de 6,000 pesos. {/xtypo_sticky}