Gracias a la entrevista realizada por Gamespot a Phil Spencer, director de Microsoft Game Studios, se confirma que la versión de aniversario de Halo: Combat Evolved será compatible con el sensor de movimiento de la consola Xbox 360.
Durante la E3, Microsoft y varios desarrolladores mostraron el interés que existe con este accesorio, pues juegos como Star Wars, Kinect: Disney, Mass Effect o Ghost Recon lo utilizarán.
El rumor presentado a inicios de año, cada día se convierte en realidad, primero fue la renovación de Combat Evolved y en seguida un juego de 343 Industries para Kinect, ahora todo parecer ser realidad.
La nueva versión de la primer entrega de Halo llegará a mediados de noviembre, en teoría es la misma aventura pero con gráficos mejorados, los cuales tienen más detalle y efectos. Aunque gracias a esta declaración, Halo seguro será uno de los títulos con mejor aceptación en el año, claro falta saber de qué manera vamos a usar Kinect.
Por cierto, el dominio KinectHalo.com sigue perteneciendo a Microsoft, claro te manda al buscado Bing.com pero la prueba de un Halo con Kinect sigue activa.
{youtube}2SbfHOYPoCg{/youtube}