El día de ayer el sistema operativo de Apple tuvo una nueva actualización, la 10.5.8, se supone que será la última actualización para así darle entrada a Snow Leopard OS X 10.6, una versión más estable, confiable y rápida… sí más que la 10.5.
La actualización viene acompañada de varias mejoras para el navegador Safari versión 4, así como arreglos de problemas de resolución de imagen y problemas al momento de importar grandes imágenes o videos a tu Mac.
De igual manera se mejora el desempeño en el Bluetooth, webcams e impresoras, de iCal, AirPort, Sync Service y algunas fallas que se tenías con varios discos duros externos. Como siempre, la actualización llega con actualizaciones de seguridad.
En Amazon puedes pre-ordenar tu copia de Snow Leopard, el cual, según la tienda, llegará en algún momento del mes de septiembre.
Buscando un poco de información sobre la actualización y gracias a TechCruch veo las diversas opciones se requieren para actualizar Windows 7 y la que OS X Snow Leopard necesitará.