No estamos acostumbrados a ver este tipo de cosas en nuestro país, lo cual veo como algo bueno, pues en cierta forma se tiene mejor cuidado y mayor distribución. Por primera vez en México se estrena una película de manera simultánea en cine y televisión de paga. Así es como Año Uña rompe con el esquema de esperar un tiempo para verla en nuestra casa.
Gracias al acuerdo de Canana y Cablevisión, la última cinta de Jonás Cuarón se puede disfrutar en el Canal 1 de Cablevisión. Desde el pasado 27 de julio está disponible en ambos servicios.
La productora fundada por Gael García Bernal, Diego Luna y Pablo Cruz se une con Cablevisión para lanzar Canana On Demand y mostrar filmes mexicanos e internacionales como JC Chavez, Cochochi, Gomorra y Déjame Entrar, así como los documentales Mi Vida Dentro, Joy División y Cocalero. Espero por Rudo y Cursi.
El costo para contratar Canana On Demand es de 49 pesos, por fortuna se cuenta con un espacio para disfrutar de trailers, making off’s y entrevistas exclusivas de cada filme.