Comunicado de Prensa – México, D.F. a 29 de Julio, 2009
Yahoo! y Microsoft anunciaron un acuerdo que mejorará la experiencia de búsqueda Web para los usuarios y anunciantes, además de entregar innovación continua para la industria. En términos generales, Microsoft buscará robustecer el poder de búsquedas de Yahoo!, mientras éste se convertirá en la fuerza de ventas a nivel mundial para ciertos clientes, en beneficio de ambas empresas que son por demás relevantes en el mercado de búsquedas por Internet y publicidad en línea.
Para los usuarios y anunciantes, este acuerdo permitirá acelerar el nivel de la innovación mediante la combinación de ambas empresas, complementando sus fortalezas y sus plataformas de búsquedas hacia un mercado competitivo con el valor necesario para un desarrollo sostenido en búsquedas y publicidad. Los usuarios encontrarán más rápidamente los resultados producto de las búsquedas de su interés, destacando lo más relevante y de manera más eficaz. Las plataformas de búsqueda de Microsoft liderarán para ofrecer mayor valor para los anunciantes, mejores resultados para los editores web, y aumentar la innovación y eficiencia través de Internet.
Bajo éste anuncio, Yahoo! se centrará en su negocio principal, proveer a los consumidores grandes experiencias con los sitios online favoritos en el mundo, así como productos Web.
Para mayor información sobre este anuncio, estará disponible un live webcast de una conferencia ofrecida por Carol Bartz, CEO Yahoo! y Steve Ballmer, CEO Microsoft Corp esta mañana. Para tener acceso visitar: http://yhoo.client.shareholder.com/results.cfm
Así mismo, va anexo a este correo un comunicado de prensa oficial y en este sitio puedes encontrar información, imágenes, videos, etc. sobre el anuncio: http://www.choicevalueinnovation.com/thedeal/Default.aspx